Un contumaz ladrón que era buscado por la Fiscalía General del Estado debido a que está involucrado en varios robos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras haber robado una bicicleta que sustrajo de la cochera de un domicilio.
Quien finalmente ya no logró salirse con la suya y se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Ricardo Alan, de 26 años de edad.
Su detención se llevó a cabo el pasado lunes por la noche, luego de que sustrajo de la cochera de un domicilio ubicado en la colonia Progreso del municipio de Pabellón de Arteaga, una bicicleta tipo montaña en color gris.
Sin embargo el propietario logró percatarse del momento del robo y llamó a los servicios de emergencia, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo de búsqueda en la zona.
Poco después, Ricardo Alan fue detectado cuando se daba a la fuga a bordo de la bicicleta robada sobre la calle Mauro Loera, por lo que tras una breve persecución fue alcanzado y detenido. Al momento de ser investigado, se descubrió que dicho sujeto está relacionado en otros robos más que se han cometido en el mencionado municipio.