Una integrante de una presunta banda de farderos que opera en centros comerciales, logró ser capturada por policías preventivos de Aguascalientes, en los momentos en que intentaba darse a la fuga junto con sus demás cómplices luego de cometer un robo en dos tiendas departamentales y autoservicio, de donde sustrajo mercancía valuada en más de 19 mil pesos.
Quien ya se encuentra sujeta a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio, es una mujer identificada como Lizbeth, de 18 años.
El pasado domingo por la noche personal de seguridad de una tienda de autoservicio que se ubica en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Matías de la Mota, en el fraccionamiento VNSA sector Encinos, detectó a varias personas sacando mercancía sin pagar en el área de cajas.
Al lugar llegaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes se percataron que los vigilantes ya tenían detenida a una mujer que entre su ropa llevaba oculta mercancía diversa.
Asimismo, al registrar su automóvil VW Derby, color plata, con placas de circulación MZN-6998 de Aguascalientes, que estaba en el área del estacionamiento, se encontró más mercancía robada, entre lo que se encontraban varios pares de tenis y pantalones.
Entre la mercancía asegurada, había con etiquetas de las tiendas Coppel y Soriana, todo ello por un monto de 19 mil 396 pesos.