Ponen freno a joven “dealer”

Con poco más de 30 gramos de “cristal” en su poder, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Se trata de quien responde al nombre de José Daniel, de 24 años de edad, quien es señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos de ese rumbo.
Los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en el mencionado fraccionamiento, cuando en determinado momento detectaron a un individuo sobre la calle Valle de los Romero, quien al observar la presencia de los uniformados comenzó a caminar apresuradamente con la intención de perderlos de vista.
Sin embargo, esa acción no pasó desapercibida para los oficiales, quienes le dieron alcance metros más adelante y al realizarle una revisión preventiva, le encontraron en su poder una bolsa con la droga sintética. Ante dicho hallazgo José Daniel fue detenido y trasladado a las instalaciones de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.