En el municipio de Jesús María policías preventivos detuvieron a dos “jauleros” cuando escapaban a bordo de un taxi, luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Valladolid.
Los detenidos fueron identificados como Juan Javier, alias “El Flaco”, de 26 años y Humberto, alias “El Chato”, de 24 años. Asimismo, fue arrestado el taxista de nombre Antonio, de 48 años, quien quedó bajo investigación para determinar si forma parte de la misma banda de ladrones domiciliarios.
Y es que se descubrió que el vehículo de alquiler que conducía portaba placas de circulación sobrepuestas para evitar ser identificado.
Fue el miércoles a las 02:30 de la madrugada cuando se registró un robo domiciliario en el fraccionamiento Lomas de Valladolid, en el municipio de Jesús María. En el 911 se reportó que los delincuentes habían escapado en un vehículo de alquiler color blanco.
Se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María, siendo que minutos después el taxi fue detectado cuando circulaba por la carretera estatal No. 18 que conduce a Valladolid.
Fue en el cruce con avenida Chichimeco que conduce al Parque industrial “Chichimeco”, donde varias patrullas interceptaron el vehículo de alquiler y fueron detenidos el chofer y sus dos pasajeros. En la cajuela se localizó una mochila con los objetos robados.