Ponen freno a Édgar y Bernardo

Aprovechados individuos que se dedicaban a robar las pertenencias de los estudiantes, tras amenazarlos con armas blancas, ya se encuentran tras las rejas, luego de que fueron detenidos en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quienes responden a los nombres de Édgar Enrique, de 20 años de edad y Bernardo, de 27 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Su detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que a las 17:20 horas, se reportó que dos jóvenes estudiantes de 16 años de edad, habían sufrido un robo con violencia.
Los uniformados se entrevistaron con los afectados, quienes señalaron que después de salir de estudiar e ir caminando por la calle Otto Granados con rumbo a sus respectivos domicilios, repentinamente fueron abordados por dos sujetos desconocidos, quienes, tras amenazarlos con armas blancas, les robaron sus pertenencias.
Con los datos aportados por los afectados, los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los presuntos ladrones, los cuales fueron detenidos cuando se daban a la fuga corriendo por la antigua carretera federal número 45 Norte.

¡Participa con tu opinión!