Ponen freno a “dealer”

En el poblado de Las Ánimas fue detenido un distribuidor de drogas que había comenzado a operar en ese sector y ya había sido reportado por los habitantes. Tras un operativo llevado a cabo el pasado sábado a las 21:00 horas, policías preventivos de Pabellón de Arteaga lograron ubicarlo y arrestarlo, además de asegurarle un envoltorio con más de 17 gramos de metanfetamina.
Cabe destacar, que dicho sujeto identificado como Cruz Enrique, de 29 años, y estaba considerado como “blanco” prioritario para las autoridades policiacas por sus actividades ilícitas, principalmente por narcomenudeo, ya que incluso había sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud.
Este nuevo arresto se registró cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la carretera federal No. 71, cuando a la altura del poblado de Las Ánimas fueron abordados por dos personas del sexo masculino, quienes les informaron que en la calle Venustiano Carranza, cerca de un negocio de venta de vinos, se encontraba un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos.
Debido a los antecedentes que ya se tenían de dicho sujeto, los policías preventivos se trasladaron de inmediato al lugar señalado y detectaron al sospechoso, quien a pesar de que intentó darse a la fuga corriendo hacia un camino de terracería, metros más adelante fue interceptado y detenido.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron una bolsa con 17.3 gramos de “cristal”, misma que le fue asegurada. Posteriormente, se le trasladó a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.