CDMX.- La casa ubicada en Tepeji 22, donde Alfonso Cuarón filmó parte de su laureado filme Roma, está presuntamente en venta.
Una imagen, compartida en Twitter por la usuaria @TheToriParadox, muestra el inmueble ubicado en la colonia Roma Norte con el letrero de “Se Vende”.
“Por cierto, la casa de Roma está en venta”, posteó ayer la internauta, y muestra la foto del lugar en el que se instaló una placa donde dice que ahí se filmó el largometraje del mexicano que obtuvo diez postulaciones al Oscar y ganó tres, entre ellos, Mejor Director.
De acuerdo con el anuncio, el trato de compra-venta de la propiedad es directo entre el interesado y el propietario.
El inmueble es propiedad de Gloria Silvia Monreal, quien autorizó la placa en el zaguán que se hizo viral hace casi dos años, cuando Roma se convirtió en un fenómeno mediático por su paso en los Globos de Oro, los BAFTA y el Oscar.
En la fachada de la propiedad, el cineasta mexicano rodó escenas exteriores del filme protagonizado por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. No obstante, los interiores se hicieron en una residencia de la Colonia Narvarte.
Gente no obtuvo respuesta en el número telefónico al que hay que llamar para agendar un cita para la venta.
De acuerdo con varios usuarios, la falta de respuestas a los mensajes y llamadas telefónicas se debe a que tienen muchas peticiones para conocer el costo de la casa. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)