MONTERREY, N. L.- La quinta de Joan Sebastian en Cuernavaca que fue uno de sus rincones favoritos, heredada a su hijo Julián Figueroa, es ahora una opción para que sus fans puedan pasar días de descanso.
Imelda Garza Tuñón, esposa del hijo de Maribel Guardia, confirmó la información que aparece en la plataforma Airbnb, dedicada a la oferta de alojamientos.
Con el nombre Casa Quinta Joan Sebastian, el inmueble aparece con opción a renta por noche para el público.
De esta forma, los admiradores del artista podrán alojarse en una propiedad que Joan mismo construyó y diseñó a su gusto.
«Es un lugar muy bonito donde hemos pasado momentos muy agradables, que se presta para reuniones muy bonitas, pero la verdad necesita mucho mantenimiento y nosotros, por cuestiones de trabajo, no podemos ir muy seguido», afirmó Imelda.
La también cantante señaló que su esposo decidió rentarla para no dejar caer la propiedad.
«Decidimos que para que se pudiera seguir remodelando y manteniendo la íbamos a rentar algunos fines de semana a familias tranquilas», señaló.
«Tenemos aproximadamente un mes que pusimos el anuncio en Airbnb público, que le hicimos las páginas a la casa para que se pudiera rentar y el público hasta ahorita lo ha recibido muy bien».
La casa principal se renta en 5 mil pesos por noche y los búngalos, que están totalmente aislados, a mil 800 pesos. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)