Sandra Ivette Acevedo Barrón 
Agencia Reforma

CDMX.- El Príncipe Enrique y Meghan Markle pusieron a la venta su mansión ubicada en Montecito, California, por un valor de 35 millones de dólares. La propiedad fue escenario de las entrevistas que los Duques de Sussex realizaron para la docuserie de Netflix Harry & Meghan, recientemente estrenada en la plataforma.
De acuerdo con reportes de Mirror UK, la propiedad fue construida en un terreno de poco más de mil 260 metros cuadrados y cuenta con piscina y área de descanso con jardín. La mansión cuenta con gimnasio, bar, sala de juegos, casa de huéspedes, biblioteca y sala de cine.
El portal especializado en bienes raíces Real State Deals, dio a conocer que la propiedad incluye vista hacia el océano y a la montaña, además de una decoración estilo mediterráneo. La mansión de Enrique y Meghan se encuentra rodeada de huertos de cítricos e incluso un gallinero.
A principios de octubre, medios reportaron que el Príncipe Enrique y Meghan Markle estaban interesados en una nueva mansión en Hope Ranch, Santa Bárbara, California.