Pone Nora atención en el nearshoring

La candidata al Senado de la República por Morena, Nora Ruvalcaba, se comprometió a fortalecer el Nearshoring en la entidad, prometiendo mejores salarios para los jóvenes.
Ruvalcaba subrayó la importancia de la colaboración entre los sectores empresarial, industrial y educativo para fomentar el desarrollo de los jóvenes mexicanos. Citando su experiencia como Subsecretaria de Educación Media Superior, donde recibió a una delegación de alto nivel de Estados Unidos y Canadá, destacó la necesidad de resaltar el talento y la capacitación de los jóvenes mexicanos para atraer inversiones extranjeras.
«Es esencial que haya una conexión, una sinergia entre los sectores empresarial, industrial y educativo», afirmó la candidata.
Además, Ruvalcaba enfatizó la necesidad de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en las áreas destinadas a la reubicación de empresas, señalando que aspectos como el suministro de agua y la calidad de los servicios son decisivos para atraer inversiones.
La candidata prometió defender la calidad de vida laboral y asegurar salarios justos para los trabajadores, destacando que el gobierno actual está haciendo esfuerzos para convertir a México en un destino más atractivo para vivir e invertir.
De ser elegida senadora, Ruvalcaba aseguró que trabajará desde la Comisión de Educación y la Comisión de Desarrollo Económico para continuar estas políticas y asegurar mejores oportunidades para la juventud mexicana.