Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Si la pandemia agüitó el festejo el año pasado, esta vez no hay nada que detenga al ritmo y sabor de Los Ángeles Azules, que celebrarán sus 40 años de trayectoria con público en vivo con un tour que abarca plazas de México y Estados Unidos.
“Ya estamos listos para los eventos en Monterrey, en el Parque Fundidora. Estamos muy contentos porque son de los primeros conciertos donde se presentan Los Ángeles Azules que apenas estamos saliendo a trabajar”, comentó Jorge.
“Cumplimos cuatro décadas tocando cumbia, y vamos a estar en el Palco Tecate el 3 y 4 de junio”.
La agrupación musical conformada por los hermanos Mejía, creadores de éxitos como “El Listón de tu Pelo”, “17 Años” y “Cómo te voy a Olvidar”, pretendía conmemorar las cuatro décadas en los escenarios con presentaciones en el 2020, pero la cuarentena los paralizó.
“Se puede decir que para todos nosotros y para todo el mundo el 2020 no existió”, declaró sonriendo Jorge Mejía Avante, músico y creador de grandes hits del la agrupación que se formó de Iztapalapa para el mundo.
De agosto a noviembre tienen pactadas 25 fechas en la Unión Americana, visitando estados como Texas, California, Nueva York y Nevada.
El Tour 40 Años que apenas inicia se extenderá hasta el 2022 con algunas fechas programadas en marzo próximo.
Por eso, el músico se mostró agradecido por el apoyo y cariño del público, porque gracias a ellos la historia del grupo es grande.
“En muchos lugares les ha gustado la cumbia mexicana, siempre nos han recibido muy bien”, indicó.
Como otras bandas, Los Ángeles Azules también recurrieron a los conciertos streaming durante el encierro, pero informaron que nada se compara con los eventos en vivo.