CDMX.- Aunque no se considera una experta en el amor, Penélope Menchaca admite que algo ha aprendido del tema con los años, no sólo por su experiencia conduciendo concursos de romance, sino porque ha gozado de relaciones duraderas y estables.
“Hice 12 Corazones por 14 años y creo que por eso la gente cree que soy experta, pero obviamente ninguno de nosotros lo somos. Sí creo que la experiencia y los años te van ayudando y he pasado más años de mi vida en pareja que soltera”, expresa Menchaca en entrevista telefónica.
Por ello, además del entretenimiento que pueda ofrecer su trabajo, la mexicana disfruta de ese tipo de shows para seguir cultivándose y ayudar a que más personas encuentren al amor de su vida, así como ella.
Con ganas de seguir instruyéndose en temas del corazón junto al público y participantes, la conductora estrena el show La Pareja Ideal mañana a las 18:00 horas por Azteca Uno.
En su nuevo programa, dejará el papel de Cupido para poner a prueba a todas las parejas que dicen ya haber encontrado a su media naranja.
“Si ellos aseguran que son la pareja ideal, pues que lo demuestren. Entonces, a través de varios juegos, dinámicas y platicando con ellos, la gente lo va a ir descifrando. Son cinco parejas que van a participar durante cinco semanas, para al final descubrirlo”. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)