Pondrá fin a su carrera

Ayer, el futbol internacional se sacudió con la noticia de que Toni Kroos se retirará del futbol al finalizar la Eurocopa 2024, una decisión que sin duda entristeció a los aficionados del Real Madrid y a los seguidores del alemán.
A pesar de tener apenas 34 años, Toni Kroos ha decidido que ya ha dado todo lo que podía al futbol, siendo uno de los jugadores más exitosos de los últimos años al ganar múltiples trofeos tanto con el Real Madrid, como con el Bayern Múnich y con la selección de Alemania.
Desde hace varios meses, había surgido el rumor de que Toni Kroos ya no continuaría con el cuadro merengue para dar paso a nuevas generaciones, pero este martes por la mañana, el club español sacudió a todos al anunciar que no sólo dejará al Real Madrid, sino también el futbol profesional.
Al mediocampista alemán aún le queda un partido de liga con el Real Madrid, donde seguramente recibirá un homenaje, además de la final de la Champions League, en la que podría levantar su sexta ‘orejona’ en su carrera e igualar a Paco Gento como máximo ganador de la historia del torneo.
Posteriormente, Toni Kroos jugará sus últimos partidos como profesional con la selección de Alemania en la Eurocopa 2024. Recordemos que en 2021 decidió retirarse de su selección, pero este año prefirió regresar del retiro para tener un último baile en la Eurocopa que se celebrará en su país.
Una vez finalizado el torneo continental, Toni Kroos pondrá fin a su legado plagado de éxitos con más de 30 títulos ganados y más de 730 partidos jugados.