
Al acudir como invitada a la sesión de trabajo de “Aguascalientes Gran Visión A.C.”, la gobernadora Tere Jiménez ratificó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad civil en la promoción de acciones que favorezcan la recomposición del tejido social y el bienestar de las familias aguascalentenses.
Ante el coordinador general de Aguascalientes Gran Visión, José Guadalupe López Valdivia, la titular del Ejecutivo afirmó que sólo con la unidad se lograrán mejores resultados en la atención de problemáticas que afectan a la gente y que se traduzca en uno de los mejores lugares para vivir.
Durante el encuentro, los integrantes de la asociación expusieron los avances del proyecto “Fortalecimiento del Tejido Social en Comunidades Vulnerables del Oriente de la Ciudad”, mediante el cual trabajan en la implementación de un modelo de intervención social para mejorar el entorno social de esa zona de la capital, y con ello elevar la calidad de vida de quienes habitan ahí.
José Guadalupe López Valdivia agradeció la buena voluntad y compromiso de la gobernadora por promover políticas públicas que ayuden a Aguascalientes a mantenerse como un estado próspero y seguro. Asimismo, reiteró la disposición de esta organización para trabajar conjuntamente con el Gobierno del Estado en la construcción de un Aguascalientes con desarrollo, justo, solidario, responsable y con oportunidades para todos.
CINCO FRENTES. El modelo de intervención social implementado por Gran Visión se desarrolla a partir de cinco ejes:
- Desarrollo familiar
- Salud y bienestar
- Seguridad
- Educación
- Desarrollo económico