Una motociclista resultó lesionada al sufrir una aparatosa caída, mientras se desplazaba por la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Santa Mónica.
Quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió de ser trasladada a algún nosocomio y fue atendida en el mismo lugar de los hechos, fue una joven identificada como Dulce Karina, de 25 años.
El percance vial se registró el sábado a las 21:44 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con avenida Paseos de Santa Mónica, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que Dulce Karina se desplazaba por la avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes.
Pero debido a que lo hacía sin precaución, en determinado momento perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, resultando policontundida.