Unas mujeres policías del municipio de Pabellón de Arteaga se vistieron de heroínas al ayudar a otra persona del sexo femenino a dar a luz, luego de que entró en trabajo de parto mientras se encontraba en una tienda de conveniencia.
Los hechos se registraron ayer a las 07:30 horas, cuando un vecino de la comunidad de El Salero, en el municipio de Cosío, llevó a su hermana al hospital debido a que ya estaba a punto de dar a luz.
En el trayecto decidieron llegar a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Sin embargo, en ese lugar, la mujer nombre Maribel, de 36 años de edad, comenzó a sentir los dolores del parto, por lo que su hermano quien la acompañaba, pidió ayuda a las empleadas, quienes a su vez llamaron a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron unas policías mujeres del municipio de Pabellón de Arteaga, quienes al confirma que Maribel ya no iba a alcanzar a llegar al hospital, decidieron ayudarla en el trabajo de parto y minutos después dio a luz a un bebé del sexo femenino.
Más tarde, los paramédicos trasladaron a un nosocomio a la mujer policía con la bebé recién nacida en brazos, así como a la madre de ésta, para recibir la atención médica necesaria, reportándose que ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

¡Participa con tu opinión!