Elementos de la Policía Vial y Municipal de Aguascalientes apoyaron con traslado gratuito a más de un centenar de personas durante nochebuena, tras verse imposibilitados de usar el sistema de transporte público.

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, elementos municipales socorrieron a familias enteras quienes al no encontrar transporte público y ante el riesgo a la salud por las bajas temperaturas, fueron trasladadas a sus colonias. La mayoría de los apoyos brindados tenían como destino Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Progreso, Ojocaliente I,II,III y IV, así como Miradores, Guadalupe Peralta, Villas del Río, además de Villas de las Fuentes, Balcones de Oriente, Villa Montaña e Insurgentes, principalmente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, precisó que ese tipo de acciones se continuarán realizando y si en determinado momento, el próximo 31 de diciembre la población requiriera de algún auxilio similar, la Policía Municipal y la Policía Vial seguirán brindando apoyo. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)