Podrían tener un romance DiCaprio y Gigi Hadid

CDMX.- Leonardo DiCaprio estaría pasando tiempo con la supermodelo Gigi Hadid, informaron varias fuentes a People.
«Se están conociendo», dijo una persona consultada por la revista estadounidense. Sin embargo, agregó que por el momento no se trata oficialmente de un noviazgo.
El actor recientemente terminó su relación con la modelo Camila Morrone, de 25 años. Esta noticia fue ampliamente comentada en medios de comunicación y en redes sociales, ya que todos los noviazgos recientes de DiCaprio han sido con personas menores de aquella edad.
Sobre la amistad del histrión con Gigi Hadid, una fuente dijo que el protagonista de El Lobo de Wall Street parece interesado en buscar una relación más cercana.
«Se les ha visto salir acompañados de grupos de personas. Sólo han pasado unas semanas desde la ruptura (de DiCaprio con Morrone). Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares», dijo otra persona consultada por People.
Hasta el momento, ni el actor, de 47 años, ni Hadid, de 27, han comentado en público sobre el tema.
DiCaprio, ganador del Óscar a Mejor Actor en 2016 por Revanant: El Renacido, ha estado vinculado en años pasados con personalidades como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Nina Agdal. Fue pareja de Camila Morrone desde 2018 y ella lo acompañó a la entrega del Óscar dos años después.
Gigi Hadid, quien ha modelado para firmas como Versace, Valentino y Fendi, tuvo una relación esporádica con Zayn Malik, ex integrante de la agrupación británica One Direction. Los dos son padres de una hija llamada Khai, quien nació en 2020. (Staff/Agencia Reforma)