El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias moderadas para este fin de semana en Aguascalientes, con temperaturas que podrían descender hasta los 4 grados centígrados.
Para este viernes se espera a lo largo del día cielo nublado, con la posibilidad de que las condiciones mejoren ligeramente durante la tarde. Las precipitaciones continuarán durante la noche, esperando temperatura mínima de 8 grados. Para el sábado se espera que el termómetro en el caso del municipio capital descienda hasta los 4 grados, esperando lluvias durante la madrugada y en el transcurso de la mañana y recuperación a lo largo de la tarde. Mientras que para el domingo, la temperatura máxima alcanzará los 19 grados con mínima de 5, con cielo cubierto durante su transcurso.
Este día, los municipios de Calvillo, San José de Gracia esperan temperaturas mínimas de 6 grados centígrados, mientras que por su parte Jesús María una mínima de 7. El resto de los municipios tendrán en promedio mínimas de 8 y hasta de 9 grados. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)