Podría estar Ninel Conde en peligro

Lorena Corpus/Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Ninel Conde denunció públicamente que su vida corre peligro y responsabiliza de lo que le pudiera pasar al padre de su hijo, Giovanni Medina Morales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz dijo que fue intimidada.

“El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atenten contra mi vida, la de mi familia y amistades: he recibido amenazas de muerte en mi contra”, escribió en Instagram.

“Dicho esto -y haciéndolo saber de manera pública- si algo me llegara a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales”.

La intérprete de “El Bombón Asesino” señaló al padre de su hijo como un “terrorista emocional”.

“Este sujeto, acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, también amenazó a varios periodistas por el hecho de desenmascarar sus actos sucios.

“Sólo recuerden esto: decir la verdad no es difamar. Y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz”, señaló a través de una carta que hizo pública.

Ninel tiene más de un mes sin poder ver a su hijo Emmanuel, y hace una semana lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“#justicia #nomásabusos #noalaviolenciacontralamujer #noalacorrupcion #noalaimpunidad #noaltraficodeinfluencias”, escribió.

Ayer se buscó a Conde para una declaración en torno a este tema de las amenazas en su contra, y se mencionó que dada la situación, la actriz no haría comentario alguno.

Ratificó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en contra de su ex pareja Giovanni Medina, por no dejarla ver al pequeño de 6 años.

Ninel hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para apoyarla en su caso.

“Como mujer, como Ninel Herrera, no como Ninel Conde, quiero pedir que pongan un ojo en esto porque hay una persona (Medina) que los está utilizando de banderas para hacer injusticias, cometer delitos y, al parecer, sin ningún tipo de de consecuencia”, dijo la cantante.