GUADALAJARA, Jalisco.- De continuar estable, Vicente Fernández saldría pronto de terapia intensiva, informaron sus médicos.
Ayer se dio a conocer que “Chente” continúa estable, con periodos despierto durante el día, por lo que, de no haber algún retroceso, pronto podría continuar sus cuidados en habitación.
En el comunicado, compartido en redes sociales del cantante, también se indicó que el artista de 81 años se mantiene en progresión para el retiro de ventilación.
«Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte», se lee en el aviso.
La esposa del cantante, Doña Cuquita, dijo a un programa de espectáculos que el fin de semana pasado le hicieron unos exámenes a su esposo para conocer su estado de salud, entre ellos análisis de sangre.
Desmintió los rumores sobre su deseo de sacar al cantante del hospital pronto; señaló que eso sería posible únicamente con su mejora.
El intérprete de «La Ley del Monte» se encuentra en terapia intensiva desde el 6 de agosto tras una caída en su rancho, Los Tres Potrillos. (Abril Valadez/Agencia Reforma)