Como parte de su preparación rumbo al Panamericano de Puerto Rico que se disputará en unos días, la delegación mexicana de ciclismo de montaña participó en el Reto Tropical, el cual se desarrolló bajo un intenso calor este domingo. Afortunadamente siguieron llegando buenos resultados para Aguascalientes, ya que el pedalista Adair Prieto logró posicionarse en el tercer lugar de la prueba subiendo al podio para conseguir la presea de bronce.
Por su parte, Esteban Herrera se ubicó en el lugar 14 de la prueba también con una destacada carrera. El ganado fue Gerardo Ulloa mientras que en la rama femenil la corona fue para Daniela Campuzano, ambos confirmando que son lo más fuerte actualmente de la disciplina no sólo en México sino en todo el continente.
“Así terminamos la primera carrera de este viaje con un tercer lugar general, muy contento con mi resultado y con buenas sensaciones para la próxima semana. Estuvo buenísima la carrera y muy buena pista en la que se corrió”, fueron las palabras que compartió a través de redes sociales el aquicalidense Adair Prieto, que ahora se concentrará en el Panamericano con la misma ilusión de conseguir una medalla.

Foto: Tomada de Facebook Adair Prieto