La nueva temporada de la Liga Obrera de Beisbol disputará este fin de semana su sexta fecha del campeonato, y en las diferentes categorías de la liga aparecen algunos equipos que han iniciado el torneo con paso perfecto, ganando todos sus encuentros hasta el momento.
El más sobresaliente de todos es sin duda el equipo de Vaqueros de San Miguel, el cual marcha con una racha de 6 ganados y 0 perdidos en la clase estelar, además de tener una diferencia de 80 carreras, demostrando que los Vaqueros quieren revancha por haber perdido el título de la campaña pasada en la final.
En cuanto a la clase “B”, son 7 los equipos que no han perdido un solo partido en lo que va del campeonato, y en algunos grupos llegan a ser más de un equipo invicto, así que solo será cuestión de esperar a que choquen entre sí para determinar a los favoritos de cada sector.
Dentro del grupo 2, el equipo que marcha invicto es el de Materiales Díaz Choriceros, con marca de 5-0 y diferencia de 54 carreras. En cuanto al grupo 3, los dos equipos que cuentan con un récord de 5-0 son los de Tacos El Pato y Dodgers de Calvillito, y ambos tratarán de mantener su imbatibilidad este domingo ante su respectivo rival.
En el grupo 4, los Potros de El Conejal son los únicos que han iniciado el torneo con cero derrotas; dentro del grupo 5 los equipos de Hidro Express y Deportivo Mora son los que cuentan con marca de 5-0, mientras que en el grupo 6 la novena de Rosales Sport es la que marcha invicta en este arranque de campaña.