La Liga Obrera de Beisbol CTM llegó a su séptima fecha en la nueva temporada 2021, en donde algunos equipos de las diferentes categorías han logrado mantener la racha invicta en este inicio de torneo, esperando mantener el gran momento hasta el final de la campaña.
Dentro de la máxima categoría, ningún equipo ha logrado mantener la marca de imbatibilidad en estas seis fechas; los Vaqueros habían sido los que comenzaron el torneo con el pie derecho, pero hace un par de semanas perdió su primer partido, aunque todavía luce en lo más alto de la tabla con marca de 5-1, empatando con los equipos de Mnvill y Deportivo Pavorreales.
Dentro de la clase “B”, algunos equipos han logrado mantener su racha invicta en este inicio de torneo, como es el caso de Materiales Díaz Choriceros, quienes son los únicos del grupo 2 con paso perfecto, sumando 7 victorias y 0 derrotas.
Dentro del grupo 3, son dos los equipos que no han perdido en lo que va del torneo, siendo los Dodgers de Calvillito y los de Tacos El Pato, quienes vencieron respectivamente a los Mendozas y Yankees de Sutiaea el fin de semana pasado; el duelo entre estos dos equipos invictos aún está pendiente.
En el grupo 4 tampoco luce un solo equipo con paso perfecto, pero la novena de Potros del Conejal ocupa el primer lugar de la tabla con marca de 6-1. Mientras que en el grupo 5 y 6 los respectivos líderes del certamen sí cuentan con marca invicta de 7-0, siendo los de Hidro Express en el grupo 5 y Rosales Sport del grupo 6.
Cabe recordar que este torneo cuenta con más de 15 jornadas en el calendario regular, así que varios equipos tratan de sellar su boleto a playoffs cuanto antes para así llegar de la mejor manera a la fase final, y posteriormente luchar por el campeonato de la Liga Obrera de Beisbol CTM.