El torneo de beisbol Amigos de los 50 comenzó bastante apretado debido a que, al paso de tres fechas, son pocos los equipos que han logrado mantener el invicto, demostrando que el torneo tendrá muchas emociones al tener un nivel similar entre todos los equipos.
En el caso del grupo 2, el equipo de Loretito es el único invicto de la tabla, luego de ganar su tercer partido de manera consecutiva, venciendo a Ciénega Grande por una pizarra de 7-17, siendo el único en tener marca de 3-0 y con una buena diferencia de 27 carreras.
En segundo lugar, está el equipo de Jesús María con marca de 2-1, al igual que los Amigos de Raúl Gutiérrez y los Grillos del SNTE. La Colonia Miravalle, Ciénega Grande y Tomates Carranza cuentan con una marca de 1-2, mientras que Ingeniería y Salas Silver suman 0-1 y 0-2, respectivamente.
En el grupo 3, ya todos los equipos perdieron su primer partido de la temporada, contando con un grupo bastante apretado. Los equipos de Tigres de Romero, Deportivo Rincón, Forasteros y San Antonio poseen un récord de 2-1, la Sala se encuentra empatada 1-1, mientras que Jugos Barrón, Materiales López y Acosta-Acosta tienen una marca de 1-2.
En cuanto al grupo 4, el sector con más equipos participantes, son dos los equipos que mantienen una marca invicta de 3-0, siendo Los Mismos y Vulcanizadora el Zurdo, quienes acaban de vencer en la fecha pasada a la Delegación la Escondida y a Embobinados Pedro, respectivamente.
Los equipos que aún tienen una marca positiva son los Amigos de Jesús María, Construcciones Hernández y Deportivo Martín con marca de 2-1; en cuanto al resto de los equipos, aún no han podido levantarse en el campeonato, pero cabe señalar que la temporada comprende 18 fechas, así que aún hay muchísimo camino por recorrer.