Pocos cambios en el plantel

Al igual que en la rama varonil, la Liga MX actualizó la lista de las plantillas rumbo al Clausura 2022, ahora en los equipos femeniles, y, por el momento, Centellas sólo tiene una jugadora en la plantilla de cara al inicio del certamen.
Prácticamente el equipo sigue siendo el mismo, con el detalle de mantener a las figuras más importantes que se tienen, como Fanny Grano, Karen de León, Dayán Fuentes, Samantha Calvillo y Saraí Kim, que fueron de lo más destacado del torneo anterior. En la portería, se tiene ya la incorporación total de la potera Valeria Martínez que, si bien disputó un encuentro en el semestre pasado, apenas vivirá su primer torneo completo como jugadora de Centellas.
En cuanto al tema de refuerzos, el equipo hizo oficial la llegada de la delantera Brenda León, de 28 años, que jugó los últimos cinco torneos con Cruz Azul, en donde anotó ocho goles, teniendo su mejor torneo en el Apertura 2019, cuando marcó cinco goles. Esta llegada busca completar un sector ofensivo que no ha sido una fortaleza desde la creación del equipo y que todavía está en esa búsqueda de tener una jugadora determinante en el área rival. Por el momento, es el único refuerzo confirmado, pero podría haber más llegadas en los siguientes días.

¡Participa con tu opinión!