En días recientes, las Gacelas de Aguascalientes se coronaron en la Tercera División Premier Jalisco, cuando triunfaron con una temporada redonda en la que dominaron de principio a fin la competencia con un nivel sobresaliente que evidenció la diferencia que hay entre los demás equipos y las Gacelas.
Todavía la escuadra aguascalentense celebra su título y la organización ya ha anunciado una nueva fecha para iniciar con el siguiente torneo, por lo que los equipos tendrán muy poco tiempo de descanso y de preparación antes de volver a la actividad. A través de sus redes sociales, la liga anunció que será el próximo 24 de julio cuando arranque el nuevo torneo, el cual tendrá sólo esta semana para realizar las inscripciones pertinentes, ya que se cerrarán el próximo 12 de julio.
Con tan poco tiempo, todo parece indicar que serán prácticamente los mismos equipos del torneo pasado los que participen en esta temporada, que comenzará en un par de semanas, a menos de que alguno de la región levante la mano para encarar el reto. Las Gacelas ya trabajan con la idea de defender su título y coronarse como bicampeonas del certamen, por lo que sus jugadoras tuvieron un periodo corto de descanso antes de volver con todo a los entrenamientos.