Cuando ya iban de gane con varios artículos que habían robado de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Laureles, dos presuntos ladrones fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes cuando intentaban darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando oficiales del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Los Laureles. En determinado momento, al circular por la calle Laureles del Sur, fueron interceptados por un hombre que les pidió ayuda, ya que momentos antes había sorprendido a dos sujetos robando en su casa y llevándose una carretilla con varios objetos.
La víctima del robo indicó que los sospechosos habían escapado hacia el arroyo ubicado en ese sector habitacional. Con los datos proporcionados por el afectado, los policías preventivos procedieron a rastrear la zona y, momentos después, arrestaron a los sospechosos, identificados como Ricardo, de 26 años, y Luis, de 24 años. Les aseguraron una carretilla en la que llevaban herramientas varias de albañilería, una bocina, dos patines eléctricos, una pantalla, una licuadora y un ventilador.
Junto con los objetos robados, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.