Poco les duró el gusto

La Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, va tras una banda de asaltantes carreteros que opera en Aguascalientes.
Lo anterior, luego de que policías estatales y policías preventivos de Jesús María lograron la captura de dos de sus integrantes, cuando se daban a la fuga, luego de robar con violencia un camión torton, del interior de la Central de Abastos “San Marcos”, que se ubica en el fraccionamiento Viñedos San Marcos, en el municipio de Jesús María.
Los dos sospechosos que ya son investigados por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, fueron identificados como Luis Alfonso, alias “El Poncho”, de 34 años y Emmanuel, de 29 años.
Los dos sujetos ingresaron a la Central de Abastos “San Marcos”, que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de Jesús María y tras amagar con una pistola a un chofer, lo despojaron de un camión torton marca International, modelo 1980, color blanco con franjas verdes y placas de circulación del SPF.
Cabe destacar que la unidad llevaba estructuras metálicas, con un valor de 400 mil pesos aproximadamente.
De acuerdo a la versión de la víctima, los asaltantes salieron de la Central de Abastos “San Marcos” por la avenida Prolongación Independencia y huyeron hacia el norte.
Por tal motivo se implementó un operativo y más tarde, los policías estatales y policías preventivos de Jesús María ubicaron el camión de carga cuando circulaba por la carretera estatal No. 28, siendo escoltado por un automóvil VW Jetta, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Varias patrullas le bloquearon el paso a las dos unidades automotrices y de esta forma fueron sometidos y detenidos los sospechosos Luis Alfonso y Emmanuel.