Poco le duró el gusto

A un individuo se le ocurrió robar una de las cámaras de vigilancia que están conectadas al C-5 SITEC y al final poco le duró el gusto, pues rápidamente fue localizado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Los hechos se registraron cuando el propio personal del C-5 SITEC, observaron que una persona del sexo masculino se apoderaba de una de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que se ubica en la calle Cerro de la Joya, en la colonia J. Gómez Portugal.
De inmediato activaron la voz de alerta y fueron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes lograron detectar al presunto responsable cuando se daba a la fuga, por lo que a la altura de la calle Cerro de la Cruz fue alcanzado y detenido.
Este individuo fue identificado como Luis Gerardo, de 22 años de edad, a quien le fue asegurada la cámara robada, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.