Poco le duró el gusto

En el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo que se dedicaba a cometer robos con violencia. Le fueron asegurados dos aparatos telefónicos y un arma blanca que utilizaba para perpetrar los ilícitos.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es quien responde al nombre de Ramiro, alias ‘El Ramirillo’, de 24 años de edad.
Su detención se realizó a las 23:00 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Jesús María y, en determinado momento, fueron interceptados por dos personas del sexo masculino, quienes les pidieron ayuda.
Señalaron que, minutos antes, mientras caminaban con rumbo a sus domicilios, fueron interceptados por un desconocido, quien los amenazó con un arma blanca que portaba en su mano y les robó sus teléfonos móviles.
Con las características que proporcionaron del presunto responsable, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y, poco más tarde, lograron ubicarlo y detenerlo cuando se daba a la fuga corriendo sobre la calle Román de Loera.
Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron, entre sus ropas, los teléfonos robados y el arma blanca que utilizó para llevar a cabo el ilícito.