En el fraccionamiento Paseos de San Antonio los policías estatales arrestaron a una persona del sexo masculino originario del estado de Puebla, tras ser sorprendida cuando portaba una pistola tipo escuadra entre sus pertenencias. Se trata de quien fue identificado como Miguel Ángel, de 36 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue a las 03:20 de la madrugada, cuando los policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, al desplazarse por la avenida Rancho San Antonio detectaron un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2000, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Una patrulla lo interceptó en la calle Sassari y al momento que los oficiales registraron el interior de la unidad automotriz, localizaron una pistola tipo revólver calibre 38, con tres cartuchos útiles en el cilindro.