CDMX.- El cante Phil Collins procederá legalmente para sacar de la mansión que posee en Miami a su ex esposa, Orianne Cevey, tras enterarse de que ella se casó en secreto con otro hombre, identificado como Thomas Bates, en agosto, reportó TMZ.
De acuerdo con fuentes, el músico le pidió a su ex pareja que se mudara personalmente, a lo que ella se negó, por lo que el intérprete le dijo que no le daría más dinero de su acuerdo prenupcial ya que cree que ella derrochó su fortuna con malas inversiones y un divorcio de otro hombre.
Cevey lo amenazó con publicar acusaciones falsas y vergonzosas sobre él a menos de que decida renegociar su acuerdo de divorcio del 2008, por el cual Collins le ha pagado alrededor de 46.7 millones de dólares.
Aunque Collins le dio un ultimátum a Cevey para el viernes pasado, ella decidió no seguirlo, por lo que él cambió los códigos de seguridad del acceso y planea presentar una demanda de desalojo tan pronto como se abran los tribunales en la semana que viene. (Staff/Agencia Reforma)