Planea Alejandro Tommasi hacer duetos de rancheras

MONTERREY, NL.- Por el momento su traje charro lo tiene colgado, pues su trabajo está concentrado en la telenovela Quererlo Todo, pero Alejandro Tommasi compartió que tiene por realizar varios sueños como cantante del género ranchero.
Este villano de los dramas de TV nacional desea grabar un disco acompañado de grandes voces mexicanas.
«Planeo hacer un disco de duetos con Rocío Banquells, Manoella Torres, ojalá que me acepte Daniela Romo, Dulce, Lila Déneken. Quiero que sea un material de pura música mexicana, pero de duetos con mujeres», indicó.
El actor de 63 años, con más de cuatro décadas de carrera, contó que la llegada del COVID retrasó la promoción que haría de su nuevo sencillo titulado «El Último».
«Ya teníamos planes para irme de gira. Íbamos a ir a Acapulco, Guadalajara, Cancún y justo vino la pandemia y tuve que volver a colgar el traje de charro y la texana y subirlo a las plataformas», dijo.
Aunque es más conocido en el medio de la actuación, Tommasi también ha dedicado a su tiempo a grabar música dentro del género ranchero.
Explicó que si en el pasado no había presentado nueva material es porque la música mexicana no pasaba por un buen momento.
Por otro lado, el actor se mostró contento porque en esta pandemia se volvieron a transmitir telenovelas en las que participó, además de la que tiene ahora en las Estrellas. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)