El exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia, provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y fuera a impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público.
Por fortuna todo quedó en el susto para el conductor y los daños materiales que ascienden a 20 mil pesos.
El aparatoso percance vial se registró el sábado a las 09:00 de la mañana, sobre avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Urbanismo, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Se vio involucrada una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2004, color rojo, con permiso para circular sin placas expedido en San Luis Potosí, que era conducida por Edgar Iván, de 29 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Urbanismo perdió el control de la dirección, proyectándose hacia su izquierda y tras subirse al camellón central fue a chocar frontalmente contra un poste de alumbrado público, mismo que derribó desde su base.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.