Un pintor que estaba trabajando en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Capittalia, sufrió una accidental caída desde una altura de poco más de seis metros, lo que provocó que sufriera graves lesiones en la cabeza que a la postre le ocasionaron su deceso.
Los lamentables hechos se registraron a las 11:00 horas, en la Privada Tempranillo y esquina con la calle Malbec, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
El trabajador que respondía al nombre de Juan Antonio, de 48 años de edad, fue encontrado tirado en el suelo, en el interior del domicilio. Al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que ya no presentaba signos de vida.
La propietaria del inmueble dijo desconocer la forma en que ocurrieron los hechos, ya que ella solamente escuchó un fuerte golpe y cuando salió al patio, encontró al pintor tirado en el suelo e inconsciente.
Así mismo, indicó que había contratado los servicios del señor Juan Antonio para realizar trabajos de mantenimiento en su domicilio. Agregó que al momento de los hechos, estaba reparando unos detalles y para ello se encontraba sobre una escalera de aluminio, a una altura de unos seis metros.
Se presume que accidentalmente perdió el equilibrio y debido a que no utilizaba equipo de seguridad, se precipitó al vacío y se golpeó la cabeza contra el suelo, sufriendo graves lesiones que a la postre le causaron su deceso.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!