Ya fue capturado y vinculado a proceso uno de los sicarios que participaron en la doble ejecución de dos jóvenes, ocurrida en el mes de junio del 2019 en calles del Infonavit Pilar Blanco.
Los trabajos de inteligencia por parte de agentes de la FGE adscritos al Grupo Homicidios y Grupo Anti Narcóticos, lograron resolver la ejecución de unos jóvenes identificados como Juan Alfredo, de 21 años y Luis, de 23 años, ocurrida el sábado 22 de junio, a las 21:50 horas, en Andador del Búho, frente al edificio 6TJ, en el Infonavit Pilar Blanco.
Tras ser identificado uno de los sicarios que participaron en el doble crimen, agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PME logró capturar el pasado fin de semana a un sujeto de nombre Raúl.
El imputado fue llevado a audiencia ante el juez de Control y Juicio Oral, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva, y de dar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes del Grupo Homicidios de la PME, en la fecha antes señalada, el imputado Raúl y otros sujetos llegaron al Andador del Búho en un vehículo Chevrolet Chevy, color azul y placas de Aguascalientes. Y tras ubicar a Juan Alfredo y a Luis, los atacaron a balazos con una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.
Juan Alfredo murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que Luis fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Hidalgo, donde falleció al filo de las 23:00 horas.