Por enésima ocasión volvió a ocurrir otro percance vial en la avenida Aguascalientes, justo en la curva que se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Lamentablemente, esta vez los dos tripulantes perdieron la vida.
Los hechos se registraron ayer a las 18:15 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte sobre el mencionado percance en el sitio antes señalado, por lo que se trasladaron elementos Vialidad Municipal, de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos.
Dentro de las instalaciones de la máxima casa de estudios en Aguascalientes fue localizado un vehículo sedán marca Chevrolet, en color rojo, en cuyo interior estaban prensadas dos personas del sexo masculino.
Uno de ellos perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro logró sobrevivir, aunque lamentablemente cuando los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales trataban de liberarlo también dejó de existir.
Uno de los fallecidos respondía al nombre Jorge, de 62 años de edad, mientras que su acompañante no había sido identificado y únicamente se informó que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.
Al parecer los ahora occisos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes al momento de ocurrir el percance.
Circulaban a una velocidad mayor a la permitida por la avenida Aguascalientes, al llegar a la curva que se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el conductor perdió el control del volante y fue a estrellarse contra dos señalamientos viales y una palmera.
Lo anterior provocó que el vehículo comenzara a dar varias volteretas, hasta chocar contra el barandal de las instalaciones del plantel educativo, donde terminó con las llantas apuntando al cielo. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.