Pierden la ida los Rayitos

Este miércoles se disputó el partido de ida de la final de la Liga MX Sub-18 entre los Rayitos de Necaxa y las Chivas de Guadalajara. Con un gol en la segunda mitad, el equipo tapatío se quedó con la victoria y obtuvo una buena ventaja de cara al encuentro de vuelta en Jalisco.
El partido de ida se llevó a cabo en la cancha del Estadio Victoria, y el once inicial del equipo necaxista estuvo conformado por: Javier Orantes, Alex Monárrez, Mario González, Ángel Morales, Juan Estrada, Daniel Márquez, Arath Moreno, William Arredondo, Israel Tello, Ricardo Jiménez y Juan Reséndiz.
El encuentro estuvo cerrado de principio a fin y el único gol del partido llegó en el minuto 76, cuando un jugador de Chivas envió un centro desde la banda izquierda; tras un mal despeje de la defensa de Necaxa, el balón le quedó a Víctor García, quien remató con éxito a portería.
Con este resultado, las Chivas Sub-18 tomaron una ventaja importante de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado 18 de mayo a las 9:00 de la mañana en el Estadio Akron de Guadalajara.
Es importante mencionar que este jueves las fuerzas básicas de Necaxa volverán a la actividad, ya que el equipo de la categoría Sub-23 jugará el partido de ida de la final contra Pachuca en el Estadio Hidalgo. El partido de vuelta será el domingo 19 a las 10:00 de la mañana en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
El equipo Sub-23 tuvo una excelente temporada regular al ser el líder general, además de tener una buena fase final con jugadores destacados como Waldo Madrid, Jesús Alcántar, los aguascalentenses José Santoyo y Bryan Casas, así como Santiago Márquez, hijo de Rafael Márquez.