
El equipo femenil de tenis del club Pulgas Pandas visitó el pasado fin de semana la ciudad de Querétaro para disputar su tercera jornada en el Hexagonal Regional de tenis, pero lamentablemente cortaron su buena racha de victorias al perder con un total de 15-10,
Las rivales de Pulgas Pandas en la tercera fecha fueron las representantes del Club Deportivo Diamante Querétaro, quienes cuentan con talentosas jugadoras en casi todas sus categorías, por lo que iba a ser una prueba complicada para las tenistas de Aguascalientes.
En la categoría “A” perdieron 1-3, en la categoría “B” también cayeron 2-3, dentro de la categoría “C” se recuperaron un poco al ganar 3-2, pero en las categorías “D” y “E” tampoco tuvieron suerte al perder 2-3 y 2-4, respectivamente, dejando un saldo de 15 victorias a 10 a favor de Diamante Querétaro.
Con este resultado el equipo de Pulgas Pandas Aguascalientes se quedó con una marca de dos victorias y una derrota en el torneo, siendo un buen desempeño en las primeras tres etapas. La cuarta sesión se llevará a cabo este viernes 20 de octubre y el equipo de Aguascalientes regresará a casa para intentar recuperar la senda del triunfo.
El próximo rival de Pulgas Pandas será el equipo de Club Britania de León y también jugarán 25 partidos de singles y dobles para definir al equipo ganador. En la cuarta etapa el representativo de Aguascalientes recibirá al Club Deportivo Punto Verde el jueves 26, mientras que el viernes 27 disputarán su última fecha en el club sede del torneo en Santa Margarita, Irapuato.