A diferencia de la rama varonil que está en constante comunicación con la afición sobre los movimientos que tiene la plantilla, en la rama femenil de Necaxa son contadas las noticias que se dan sobre las altas y bajas o al menos no en tiempo y forma. De momento las Centellas no han dado ningún status o información sobre la baja de Luciana García, goleadora del equipo el torneo anterior, pero en los registros de la Liga Mx Femenil que arrancó este sábado, García ya aparece con las Bravas de Juárez.
Durante la pretemporada Luciana García se ausentó algunos días de Centellas, en lo que era ya una señal de una posible salida, misma que se concretó después de arreglar situaciones contractuales con el club. Una vez que se definió la salida de la delantera, la ariete tomó la decisión de partir rumbo a la frontera para buscar un nuevo reto en su carrera. Esta es una baja muy sensible para Necaxa ya que García fue la mejor goleadora en la historia reciente del club en un mismo torneo, al anotar en ocho ocasiones durante el certamen pasado.
Luciana en total disputó dos torneos con Centellas para un total de 31 juegos disputados y 9 goles, siendo el torneo anterior cuando la delantera explotó siendo de lo mejor de Centellas. Su salida se espera que sea cubierta por el refuerzo de Liliana Hernández que portará la casaca diez de Centellas y que llega procedente de Mazatlán y tiene un largo recorrido en la liga con varios torneos anotando tres o más goles, además de las aportaciones de jugadoras como Samantha Calvillo e Iraída Fernández.