Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no sólo perderá a Carlos Rodríguez para el juego de vuelta de las Semifinales en la Concachampions, su ausencia sería incluso para el resto del torneo, al menos para lo que queda de la Fase de Clasificación.
El volante de La Máquina resultó con una fisura en en el tercio medio del peroné de la pierna derecha, producto de una entrada del jugador del Mazatlán, Jefferson Intriago, en el partido del pasado viernes que obligó al jugador celeste a salir del campo apenas a los 32 minutos.
Aún cuando el club cementero señaló que el periodo de recuperación será de acuerdo a como evolucione el propio futbolista, este tipo de lesión requiere al menos 6 semanas para superarse, lo que significaría que su regreso fuera hasta la ronda de Semifinales, en caso de que Cruz Azul llegara a la Liguilla y luego a esa instancia.
Intriago sólo fue amonestado cuando cometió la falta a Rodríguez, lo cual criticó al final del juego el DT de La Máquina, Juan Reynoso.
Al confirmarse la lesión de Charly, Cruz Azul presentaría ante la Comisión Disciplinaria una solicitud de inhabilitación del jugador del Mazatlán.
Rodríguez era el momento un pilar en el esquema celeste. En 829 minutos jugados dentro de 12 partidos marcó 3 goles. Además de ser un recurrente convocado a la Selección Mexicana.

¡Participa con tu opinión!