CDMX.- The Weeknd tuvo que cancelar el segundo de dos conciertos en el SoFi Stadium debido a que aparentemente se lesionó las cuerdas vocales, según informó el portal TMZ.
Los fans que se encontraban esperando ansiosos la aparición del intérprete de «Blinding Lights» fueron sorprendidos por la mala noticia sobre el estado de salud del cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye.
Esta situación fue confirmada por The Weeknd, quien decidió dar la cara al público de Los Ángeles, Estados Unidos, para explicarles los motivos por los que cancelaría el concierto.
«No puedo dar el concierto que daría ahora. Siéntanse seguros de que recibirán su dinero de vuelta, y que ofreceré otro show pronto.
«Tengo que irme, estoy realmente apenado por esto pero quería que ustedes lo supieran. Lo siento mucho, los amo y les agradezco mucho», explicó el cantante frente a la multitud.
El cantante fue captado con un semblante triste derivado de un supuesto desgarre en las cuerdas vocales que tuvo durante su interpretación de «Can’t Feel My Face». (Staff/Agencia Reforma)