CDMX.- La Duquesa Meghan Markle perdió la primera batalla legal contra el medio Mail on Sunday, de Associated Newspapers, al que demandó por violación de privacidad tras publicar una carta privada con su padre, reportó Page Six.
Este viernes, el juez Mark Warby, del Tribunal Superior de Londres, dictaminó que las acusaciones de que el periódico causó la ruptura entre la esposa del Príncipe Enrique y su padre, Thomas Markle, debían retirarse momentáneamente del caso por ser irrelevantes.
Warby también rechazó los señalamientos de que el editor del periódico actuó de manera deshonesta al omitir ciertas partes de la carta para manipular a los lectores, así como el hecho de que el tabloide tuviera una agenda de publicación de historias ofensivas hacia la Duquesa.
Luego de que el juez emitiera su fallo, un portavoz del bufete de abogados de Markle, Schillings, dijo que los elementos centrales del caso seguían en pie. (Staff/Agencia Reforma)