Pierde la vida y hacen rapiña

En el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco se registró un trágico accidente, luego de que un camión quinta rueda se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a un desnivel donde posteriormente se volcó.
Debido a ello, el conductor de la pesada unidad perdió la vida. Sin embargo, lo más lamentable, fue el arribo de decenas de personas, que en lugar de brindarle ayuda, se dieron a la tarea de robar toda la mercancía que transportaba y que consistía en cajas con tequila.
Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de Lagos de Moreno, a la altura de la curva conocida como “El Silo”.
Aparentemente, debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, el conductor del tractocamión perdió el control del volante al llegar a la mencionada curva, lo provocó que se saliera del camino y cayera a un desnivel, donde posteriormente se volcó de manera aparatosa.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos tanto municipales, como estatales y federales, quienes encontraron a decenas de personas, a quien poco les importó que el conductor se encontraba gravemente herido y requería de atención médica.
En lugar de ello, se dieron a la tarea de apoderarse de las cajas de tequila que llevaba la pesada unidad, todo ante la mirada de los uniformados que tampoco quisieron intervenir y prefirieron consentir el robo.
Más tarde, arribaron al lugar del accidente los elementos de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana de la Delegación Jalisco, quienes confirmaron que lamentablemente para esos momentos el conductor del tractocamión ya había perdido la vida.

¡Participa con tu opinión!