
En el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco se registró un trágico accidente, luego de que un camión quinta rueda se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a un desnivel donde posteriormente se volcó.
Debido a ello, el conductor de la pesada unidad perdió la vida. Sin embargo, lo más lamentable, fue el arribo de decenas de personas, que en lugar de brindarle ayuda, se dieron a la tarea de robar toda la mercancía que transportaba y que consistía en cajas con tequila.
Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de Lagos de Moreno, a la altura de la curva conocida como “El Silo”.
Aparentemente, debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, el conductor del tractocamión perdió el control del volante al llegar a la mencionada curva, lo provocó que se saliera del camino y cayera a un desnivel, donde posteriormente se volcó de manera aparatosa.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos tanto municipales, como estatales y federales, quienes encontraron a decenas de personas, a quien poco les importó que el conductor se encontraba gravemente herido y requería de atención médica.
En lugar de ello, se dieron a la tarea de apoderarse de las cajas de tequila que llevaba la pesada unidad, todo ante la mirada de los uniformados que tampoco quisieron intervenir y prefirieron consentir el robo.
Más tarde, arribaron al lugar del accidente los elementos de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana de la Delegación Jalisco, quienes confirmaron que lamentablemente para esos momentos el conductor del tractocamión ya había perdido la vida.