Un contratista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida al recibir por error una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba dando mantenimiento a la subestación ubicada en la avenida Rodolfo Landeros, en el fraccionamiento Rincón de Baltazares, del municipio de Calvillo. La víctima respondía al nombre de Raymundo, tenía 26 años de edad y era originario del Estado de Puebla.
Eran alrededor de las 10:35 horas cuando el número de emergencia 911 recibió la llamada de que se encontraba una persona inconsciente, el cual acababa de sufrir una descarga eléctrica.
Por lo anterior, se generó una importante movilización de los cuerpos de auxilio, acudiendo elementos estatales, municipales de Calvillo y paramédicos a bordo de la ambulancia Eco 272 del ISSEA.
Al llegar, pretendieron reanimar al joven con los primeros auxilios, sin embargo determinaron que ya no presentaba signos de vida. Finalmente, tras acordonar la zona, se solicitó la presencia de personal pericial, quien se encargó del levantamiento del cuerpo.