Gisela García Feliciano
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Juan Pablo Medina sí perdió la pierna derecha consecuencia de una trombosis venosa.
Así lo dio a conocer el programa De Primera Mano, en donde además se informó que desde hace dos semanas ingresó al hospital Ángeles del Pedregal y, durante su estancia, su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.
La vida del actor estuvo en juego, según comentaron en el programa de espectáculos, por ello, la familia optó por dicho procedimiento para salvarle la vida.
De acuerdo con informantes, Salvador Medina, padre del actor, quien recientemente participó en La Casa de Las Flores, es médico de ese nosocomio, por lo que ha estado al pendiente de la recuperación de su hijo de 43 años.
Amigos y allegados le desean pronta recuperación, entre ellos su ex esposa Jimena Carranza.
“La verdad no sé mucho (de Juan Pablo Medina), sólo sé que está estable”, comentó escuetamente a Grupo REFORMA.
“Todos apoyándolo sobre todo manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre obviamente porque es alguien que quiero mucho”.
Por otro lado, la actriz Bárbara López, quien ha convivido en diferentes ocasiones con “Chespi”, como le dicen sus amigos, resaltó su valentía.
Por el momento, la oficina que representa a Medina, al igual que familiares se han mantenido muy herméticos respecto a la información.

ASÍ LO DIJO
“Estoy segura que él va a estar muy bien. Él es un ejemplo de lo que es ser un guerrero, va a ser muy admirable su proceso”.
Bárbara López, Actriz