Pierde el control y provoca choque

El chofer de una pipa de agua que circulaba sin precaución por la avenida Guadalupe, perdió el control y se fue a impactar contra una motocicleta que estaba estacionada. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

Los policías viales de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, registrado en la colonia Primo Verdad y que fue provocado por un joven identificado como Ricardo, de 24 años.

Se estableció que esta persona conducía un camión tipo cisterna marca Dina, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

Se desplazaba por la calle Pantaleón Valtierra en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Guadalupe realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha.

Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, alcanzó a golpear con su neumático delantero derecho, una motocicleta marca Itálika, color azul cielo y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada en la avenida Guadalupe y por el impacto la derribó al suelo.