Pierde de vista a su nena

Una niña de 3 años salió a “explorar” la zona Centro de la ciudad y puso en auténtico predicamento a su madre, quien desesperada comenzó a buscarla. Minutos después, unos policías preventivos del Grupo Ciclopolicías le entregaron a su hija.
Fue un ciudadano que el sábado poco después de las 6 de la tarde, detectó a la pequeñita deambulando sin compañía alguna en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Larreategui. Debido a ello, solicitó el apoyo de ciclopolicías, quienes se dieron a la tarea de tratar de localizar a la mamá en las diferentes tiendas aledañas.
Fue hasta varios minutos después cuando finalmente localizaron a la señora Claudia Ivonne, de 29 años, en la calle Gómez Farías y esquina con la calle 5 de Mayo, quien desesperada buscaba a su hija.
La mujer refirió que mientras realizaba unas compras, en determinado momento perdió de vista a su hija y comenzó a buscarla sin encontrarla por ninguna parte, hasta que minutos después la observó en compañía de los policías preventivos quienes la cuidaron durante ese lapso de tiempo.