CDMX.- A causa del coronavirus, el esposo de la cuñada de Alexis Ayala falleció hace unos días en Querétaro, una situación muy personal que su familia decidió compartir para concientizar a las personas.
“Muchas personas piensan que no es real hasta que empieza a ser más cercano caen en cuenta de que hay que ser más precavidos.
“El COVID-19 es muy real es una amenaza de la que tenemos que cuidarnos, pero no teniéndole miedo sino siendo responsables con las normas de seguridad”, dijo Ayala en entrevista.
Tras esta pérdida, él está decidido a mostrar su lado más valiente en Quererlo Todo, la nueva telenovela de Televisa que tiene previsto arrancar sus grabaciones a finales de julio.
“Todavía lo estamos procesando (la muerte de su familiar) porque no se va a curar en un día el dolor, pero el entendimiento de lo que sucedió es que tenemos que tratar de vivir bien y echarle ganas.
“A mí esto me alienta muchísimo para salir adelante, seguir siendo el proveedor de mi casa y hacer algo que tanto me llena, que es actuar”, expresó Ayala, quien interpretará a Artemio Cabrera, antagonista del drama.
Sin embargo, su regreso a los foros estará marcado por varios protocolos de seguridad.
“Ahora estamos trabajando con las directoras vía Zoom, mientras nos autorizan grabar en el foro”. (Brenda Martínez/Agencia Reforma)